Melocius

Regístrate en Melocius

Directorio Social

Directorio

Publicidad

iDk Informática: Páginas web profesionales y económicas

Votantes
  • piziadas

Cómo ver la foto de un perfil privado en Tuenti

http://www.rutarelativa.com/tutoriales/como-ver-foto-perfil-privado-tuenti/

Las personas que utilizamos la red social Tuenti nos enfrentamos con un problema a la hora de buscar alguna persona en concreto, ya que si esa persona dispone de un perfil privado, es imposible ver alguna fotografía para saber si es quien andamos buscando o no. Por ello que mejor forma de disponer de una forma sencilla y fácil de poder ver la foto del perfil privado a tamaño real y sin distorsión para saber si es la persona que estamos buscado por Tuenti.

Cómo ver la foto de un perfil privado en Tuenti

Es bastante sencillo ver la foto de un perfil privado en Tuenti. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la dirección de la imagen pequeña y luego descomponerla en otra dirección web para poder verla en grande sin ninguna restricción por parte de Tuenti. Obviamente es un poco engorroso hacerlo manualmente, por ello he creado un bookmarklet para que, con un simple click, aparezca automáticamente la foto del perfil privado.

Para conseguir ver la foto del perfil privado automáticamente debemos de seguir unos pasos bastantes sencillos, así que he pensado en todas las personas y sus distintos conocimientos sobre la materia y hecho un tutorial bastante sencillo.

Como primer paso deberemos añadir el “botón ver foto del perfil (Arrástrame)”, que se encuentra abajo de este mismo texto a nuestros favoritos.

Como ver la foto de un perfil privado en tuenti

Como ver la foto de un perfil privado en tuenti

Si utilizamos Internet Explorer nos aparece una alerta de seguridad, advirtiéndonos que es posible que no sea seguro, hacemos click en SI.

Como ver la foto de un perfil privado en tuenti

Una vez aceptado quedará nuestra barra de favoritos o marcadores de la siguiente manera:

Como ver la foto de un perfil privado en tuenti

Por último para ver la foto del perfil privado en Tuenti, nos dirigiremos al perfil en cuestión y pulsaremos sobre nuestro botón “Ver foto del perfil Tuenti” y en cuestión de segundos obtendremos la foto a tamaño real.

Como ver la foto de un perfil privado en tuenti

Como véis el proceso de ver la imagen de un perfil privado de Tuenti es muy simple y efectivo, pero si tenéis de alguna duda podéis explicar vuestro problema escribiendo un comentario y os intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

Acerca del Autor KeLDroX
KeLDroX

Desarrollador en entornos web y Diseñador de profesión, muy activo, que busca siempre enfrentarse a retos cada vez más dificiles. Si un día no hago algo nuevo o no he superado alguna dificultad para mi es un día vacío. Cuento con dos titulaciones: Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
KeLDroX ha escrito 57 artículos

Comentarios: 1 comentario Nuevo comentario
piziadas

hace 1565 dias, 1 hora y 3 minutos

Delicado el tema de la seguridad y privacidad, lo probaré. Saludos

Enviar mensaje privado
MelociusRuta Relativa